SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bustos ganó y llega como candidato a la definición del Misionero de Pista Virtual

El apostoleño Bautista Bustos ganó la primera final de la séptima fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Virtual y llegará a la definición como puntero del campeonato.

Bustos hizo una carrera inteligente y aprovechó primero el toque que tuvieron Mauricio de Lima y Fernando Ledesma para meterse segundo y después el error de Ledesma que se pasó de largo cuando faltaban cuatro curvas para el final de la prueba.

Así ganó Bustos una prueba impensada y sumó buenos puntos sobre su inmediato perseguidor en el campeonato Nazareno Da Cruz, que llegó en la cuarta posición. El podio de la primera carrera lo completaron Fernando Ledesma y Nicolás Elizalde.

En la segunda carrera pasó de todo y Fernando Ledesma hizo todo bien para redondear su primera victoria en el campeonato. Claro que sobre el final Iván Kalitko le tiró toda la presión, pero el posadeño aguantó bien y terminó celebrando, segundo llegó Kalitko y tercero fue nuevamente Nicolás Elizalde. Nazareno Da Cruz tuvo una segunda final para el olvido, ya que se complicó en el medio del pelotón y arribó en la 18° posición.

Con este resultado y a falta de una fecha, que será el próximo martes desde las 22 en Oberá, Bautista Bustos es el puntero del campeonato con 349 puntos. Segundo llega Nazareno Da Cruz con 331 puntos y tercero se ubica Ezequiel Mieres con 296 puntos. Cuarto marcha Mauricio De Lima con 292 y quinto viene Iván Kalitko con 265 puntos.

Este sábado la segunda fecha de los sábados

Hoy desde las 22, se viene la segunda fecha del segundo Campeonato Misionero de Automovilismo Virtual.

Se correrá en el Autódromo Virtual de Viedma desde las 22 con los entrenamientos, luego la clasificación. A las 22.40 será la primera final y a las 23 se pondrá en marcha la segunda final con grilla invertida.

Cumplidas una fecha Facundo Bustos es el puntero con 82 puntos, segundo se ubica Alejandro Zagert con 81 unidades, tercero se ubica el obereño Guillermo Lillieskold con 69 puntos. Más atrás vienen José Kazuba con 63 puntos y quinto viene Santiago Pavón con 58 unidades.

Fuente: Mundo Motor Misiones

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-