SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Chiapella a paso firme en Alta Gracia

Con un buen inicio de fin de semana, el misionero Bruno Chiappela del Werner Competición comenzó a disputar la tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia (Córdoba).

En la primera que tuvo, en su mejor registro de 1m36.481 finalizando en el 9no lugar y n la segunda tanda se ubicó 8vo con un tiempo de 1m36.497.

Los entrenamientos generales finalizó en el décimo puesto, pero lo que se resalta son los buenos tiempos y la adaptación que tuvo en las dos tantas mostrando un crecimiento conductivo importante de cara a lo que viene.

El sábado se desarrollará el tercer entrenamiento, la clasificación y la carrera 1 a las 14,10. Mientras que el domingo se correrá la Carrera 2 a las 10,35, todo se podrá ver por la señal de TyC Sports.

Así fue el primer día
En el primer entrenamiento del viernes, el misionero se ubicó noveno con un buen tiempo de 1m36.481 dentro de los registros de los siete mejores, dando cuenta de un crecimiento con el corre r de los giros a bordo del Fórmula del Werner Competición.

La primera tanda libre fue para Jorge Barrio (Croizet Racing) 1m35.134 y batió por solo 19milésimas a Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición) terminaron como los escoltas.

La cuarta colocación fue para Francisco Calo (Aimar Motorsport) y Mateo Polakovich (Martínez Competición) cerró las cinco primeras posiciones. Más atrás terminaron Eduardo Moreno (Croizet Racing), Ayrton Chorne (Martínez Competición), Thomás Pozner (Litoral Group), Bruno Chiappella (Gabriel Werner Junior) y Thiago Pernía (Litoral Group).

La segunda tanda también fue de menor a mayor demostrando el conocimiento mayor al circuito y al auto que le brinda el Werner Competición, teniendo en cuenta la experiencia adquirida terminó redondeando un tiempo de 1m36.497 manteniéndose entre los mejores registros de los cinco primeros y ubicándose octavo.

Chiappela buscará mantener este rendimiento y dejar todo en la pista cordobesa. El piloto oriundo de Córdoba capital, Isidoro Vezzaro registró el mejor tiempo del último entrenamiento de Fórmula Renault 2.0 realizada en el autódromo “Oscar Cabalén”, con el auto de Werner Competición, a bordo del cual marcó 1m35s279, en el trazado de 4.045 metros, y superando por 181/1000 al pinamarense Jorge Barrio, quien había encabezado el entrenamiento, y por 0s217 al líder del campeonato, Eduardo Moreno, ambos integrantes del equipo Croizet Racing.

El misionero Chiappella al finalizar las dos tandas de entrenamientos comentó: “La verdad fue un buen día de entrenamientos, estar entre el octavo y noveno siempre fue importante. En sí nos sentimos mucho mejor con el auto, mejor adaptación con el auto, con el equipo mucho mejor nos entendimos y la parte humana de parte mía va mejorando siempre”
“La clave fue jugármela un poco más, ir conociéndome más a mi mismo y encontrar el punto del auto, tirarme un poco más al límite y salió bastante bien. Esperemos seguir así” concluyó al plato fuerte que viene.

Este sábado los entrenamientos, clasificaciones y el primer gran desafío del fin de semana que será la carrera 1 a las 14,10.
Mientras que el domingo, a las 10,35 se correrá la carrera 2. Todo se podrá ver por la señal de TyC Sports.

Descargar Semanario Seis Páginas
-