SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Chiapella correrá en el TC Pista Mouras

El piloto misionero Bruno Chiappella anunció su nuevo desafío, estará en el TC Pista Mouras, una de las categorías en las que se inician los pilotos del Turismo Carretera.

En las últimas horas recibió la autorización de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para poder competir en la categoría y comienza los preparativos para cerrar su arribo.

El posadeño tiene acordado estar a bordo con un Ford Falcon de la estructura del Catalan Magni Motorsport desde la primera fecha. Para ello está trabajando para reunir el presupuesto necesario para afrontar desde el primer compromiso del calendario que se tiene pactado para el 24 de enero.

El joven piloto misionero expresó: “Felices de anunciar el nuevo objetivo 2021: TC PISTA MOURAS. Acabamos de recibir el ok de la ACTC a la cual agradecemos a sus autoridades, y ya nos vamos preparando para la nueva temporada con renovadas expectativas. Estamos buscando reunir todo el presupuesto lo cual tenemos ya un porcentaje” resaltó.

Además explicó: “Será con un Ford, estamos con el Catalan Magni Motorsport, el motorista aún no lo tenemos definido hasta el viernes hay tiempo y estamos viendo hay opciones. Pero estamos buscando reunir el presupuesto, podemos decir que tenemos una parte y nos falta el resto para cerrar definitivamente. Vamos a poner todo para estar desde la primera fecha” detalló.

Tiene antecedentes deportivos destacándose desde los inicios en la categorías de Karting de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) desde el 2012 pasando por la Sthil, Pre Junior, Junior y Cajeros Promocional. A la par pasó por las categorías regionales y nacionales de la especialidad, su paso por la Fórmula Renault 2.0 con el Werner Competición.

El debut sería en principio el 24 de enero en un circuito a definir para el TC Pista Mouras que es una de las categorías escuelas del TC. Comparte autódromo con el TC Mouras que compitió el año pasado Rudi Bundziak y pretende seguir en la especialidad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-