SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Chiapella fue 10mo en la primera final del fin de semana

El piloto misionero Bruno Chiapella finalizó 10mo la final de la Fórmula Renault 2.0 disputada este sábado en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, correspondiente a la tercera fecha del campeonato. Isidoro Vezzaro avanzó hasta cruzar primero la bandera a cuadros y quedarse con la victoria y la punta del campeonato.

Thomas Pozner (Litoral Group) y Lucas Longhi (Litoral Group) fueron los encargados de  largar adelante.

En el inicio, Eduardo Moreno (Croizet Racing) se tocó con Mateo Polakovich (Martínez Competición) y el primero perdió varias posiciones. Longhi tomó la punta y Posner no tuvo un buen comienzo, siendo superado por algunos autos hasta caer al sexto puesto. En contraposición Francisco Calo (Aimar Motorsport) pudo avanzar rápidamente hasta la segunda colocación, donde logró afianzarse en los primeros giros.

Promediando la competencia, Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) se mostraba muy veloz y así se puso a tiro de Caló hasta dejarlo atrás para ir en búsqueda del chaqueño Longhi, a quien pudo superar en el noveno giro para colocarse en la punta de la carrera. Posteriormente, Longhi hizo un trompo sobre el pianito y cedió varios lugares.

Fue victoria del cordobés Isidoro Vezzaro en la carrera 1 de la Fórmula 2.0 en Alta Gracia, seguido por Francisco Calo y Jorge Barrio. Tiago Pernía (Litoral Group), Eduardo Moreno (Croizet Racing), Lucas Longhi (Litoral Group), Mateo Polakovich (Martínez Competición), Ayrton Chorne (Martínez Competición), Diego Mohr (Gabriel Werner Competición) y Bruno Chiapella (Gabriel Werner Junior) completaron las principales posiciones.

La Fórmula 2.0 volverá a pista este domingo, desde las 10.35 para la largada de la segunda carrera del fin de semana, que será a un total de 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Descargar Semanario Seis Páginas
-