SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Chiapella fue 11mo en la final del domingo

La Fórmula Renault 2.0 disputó este domingo en el circuito número 8 del autódromo “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires, su segunda final del fin de semana. El misionero Bruno Chiapella tuvo un buen rendimiento y finalizó en el 11mo puesto.

Luchó para avanzar y pudo hacerlo hasta llegar cerca de los diez primeros. De alguna forma fue la revancha del día difícil que tuvo en la primera jornada del sábado y pudo abrochar una carrera más finalizada en la Fórmula.

Tras 14 vueltas la victoria quedó en manos de Jorge Barrio y consumó su segundo éxito dentro de la categoría. Vezzaro concluyó en la segunda ubicación y Polakovich subió al último escalón de podio. Piñeiro llegó cuarto y Moreno cerró el top cinco.

Un dato importante para Chiappella es que se mantiene entre los diez primeros del campeonato. Vezzaro sigue en la punta del campeonato con 181 puntos, secundado por Barrio con 160 y Moreno con 151 puntos, en el décimo lugar, el misionero con 67 puntos.

Luego de la última carrera de este fin de semana, comentó: “cerramos bien el fin de semana y pudimos mantenernos entre los diez primeros. El sábado no tuve un buen día, más el setup que complicó seguir en pista, el domingo pudimos revertir avanzando tres a cuatro lugares con una largada pero el auto perdió rendimiento los tiempos de vuelta, nos fuimos para arriba en los tiempos y nos costó seguir el ritmo de los rivales.

Estábamos para más pero el pequeño problema que tuvimos nos privó de seguir más adelante. Esperemos seguir dando lo mejor en las próximas fechas y esperando terminar bien en el campeonato” concluyó el misionero.

Fuente: Prensa

Descargar Semanario Seis Páginas
-