SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Chiappela cerró un buen fin de semana en Córdoba

El piloto misionero Bruno Chiappella completó este domingo un buen fin de semana en la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo “Óscar Cabalen” de Alta Gracia (Córdoba), finalizando en el décimo lugar en la segunda carrera. La tercera fecha se correrá el próximo fin de semana en el mismo trazado.

Chiappella ya había finalizado noveno en la primera carrera el sábado y luego pudo ser parte del total de las vueltas en la segunda competencia que tuvo una persistente lluvia en el desarrollo en Córdoba, que tuvo a Eduardo Moreno como el victorioso y quien pasó a encabezar el certamen. El piloto de Venado Tuerto, quien también marcó el récord de vuelta, fue escoltado por su compañero Jorge Barrio, y Mateo Polakovich. Luego arribaron Vezzaro, Lautaro Piñeiro, Thomas Pozner, Lucas Longhi, Figgo Bessone, Ayerton Chorne, Bruno Chapella y y Diego Mohr, entre otros.

El oriundo de Posadas dijo: “en cuanto a la carrera de hoy fue bastante complicada con la lluvia, pero vamos a aprendiendo y voy aprendiendo, comprendiendo el ritmo del auto. Trataremos de mejorar para el gran equipo que tenemos”.

Fuente: prensa Chiapella

Descargar Semanario Seis Páginas
-