SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: comienza el segundo torneo del Misionero de Pista Virtual


Los integrantes del grupo Shift Racing lanzaron el segundo campeonato Misionero de Automovilismo Virtual, que comenzará este sábado, desde las 22, en el autódromo virtual de Pigüé.

Para el segundo campeonato ya se anotaron más de 30 pilotos de toda la provincia que correrán cada sábado desde las 22.
Serán 8 fechas en distintos autódromos virtuales del país y habrá premios en efectivo para los 3 primeros del campeonato. Los interesados en participar se pueden comunicar al 3751444173.

En cada fecha habrá una tanda de entrenamientos, una clasificación y dos carreras, la segunda con grilla invertida.
Cada fecha será transmitida por youtube y por la web www.mundomotormisiones.com.ar

Bautista ganó y estira la diferencia
El apostoleño Bautista Bustos ganó la sexta fecha del primer campeonato Misionero de Automovilismo virtual, que se realizó el marte en el autódromo virtual de Apóstoles.

En una entretenida carrera Bautista Bustos ganó la primera final y estiró la ventaja en la cima del campeonato.

Segundo llegó su hermano Robertino Bustos y tercero fue Iván Kalitko, quien regresó a la actividad. Cuarto llegó el posadeño Nazareno Da Cruz y quinto fue el piloto de Ituzaingó Sebastián Martín.

En la segunda final el piloto de Puerto Iguazú Nahuel Umfuhrer se impuso de punta a punta. Segundo llegó Bautista Bustos, quien hizo una gran remontada desde atrás y tercero llegó César Yakolobski.

Con este resultado y cuando faltan dos fechas para el final del campeonato Bustos se alejó en la cima del campeonato del posadeño Ezequiel Mieres, quien no pudo sumar puntos gruesos.

La próxima fecha, la séptima del campeonato, será el martes desde las 22 en el Autódromo Virtual de 9 de julio y la definición del campeonato será el martes 23 de junio en el trazado virtual de Oberá.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-