Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: comienza la venta de entradas para el Misionero de Pista

Deportes

El Automóvil Club Misiones pondrá a la venta desde este lunes 3.000 entradas para la quinta fecha del Misionero de Pista, que se disputará el próximo fin de semana en el Rosamonte. Se podrán comprar ingresando a la plataforma “automovilismomisionero.com.ar”.

El Automóvil Club Misionero pondrá a la venta este lunes las 3.000 entradas para la quinta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que se disputará el próximo 4 y 5 de septiembre en el autódromo Rosamonte.

Las entradas se venderán con el mismo sistema ya utilizado en el TC, de manera online, ingresando a la plataforma “automovilismomisionero.com.ar”, donde el valor será de $500 para las dos zonas habilitadas (tribuna zona de boxes y sector medio). Aquellos que no adquieran su bono en la venta digital, podrán acceder el fin de semana de la competencia, a un valor de $700 en el portón del autódromo.

En esta oportunidad el público podrá acceder los dos días al autódromo: el sábado de clasificación y el domingo de carreras.

La fecha, que marcará el penúltimo capítulo de la temporada, llevará el nombre de Gran Premio Rosamonte – Agua de las Misiones.

Desde de la organización anticiparon que habrá servicio de comida (Food truck) y no se cobrará estacionamiento en ningún sector del autódromo.
Por otra parte, los pilotos y tres acompañantes tendrán acceso gratuito y no se cobrará la estadía de los motorhome.

SE HABILITAN LAS PRUEBAS
El ACM informó que desde este lunes el autódromo estará en condiciones y habilitado para las pruebas. Los equipos del misionero podrán trabajar en la puesta a punto de sus máquinas, en el horario de 10 a 18, de lunes a viernes.

La actividad oficial de la quinta fecha se pondrá en marcha el sábado, con entrenamientos y clasificación para las cuatro categorías (TC4000 Misionero, Clase 1, Clase 3 y Copa Fiat).