SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: con una caravana recibieron a los campeones sudamericanos

Familiares y seguidores de rally recibieron en la tarde de hoy al binomio de Garupá Agustín y Alejandro Garzón Maceda (VW Gol), campeones sudamericanos de la RC5.

La caravana, organizada por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), para homenajear a los nuevos campeones sudamericano, recorrió el acceso sur, parte de la Costanera y terminó en la Cascada de la Costanera, donde todo empezó, ya que ese lugar fue sede de la primera fecha del Sudamericano, donde la dupla misionera logró su primera victoria del año.

Es un logro histórico para el rally misionero ya que habían pasado 17 años de la última vez que hubo un binomio misionero campeón en el máximo torneo continental de rally.

La campaña de los Garzón Maceda empezó en Posadas, en la primera del año, ganaron de punta a punta, en la segunda en Encarnación, Paraguay, fueron terceros. En Erechim Brasil, fueron cuartos en la tercera del año. En Bolivia, por la quinta, vencieron sobre el final y se consagró anticipadamente Alejandro entre los navegantes.

El fin de semana en Uruguay en la última del año, fueron excluidos en la última prueba, pero por un punto, Agustín alcanzó el título de los pilotos sobre el brasileño André Alegretti.

La comisión directiva de la AMPyNaR felicita al binomio campeón y agradece a los pilotos, navegantes, mecánicos y aficionados que se sumaron a la caravana para rendir homenaje a la dupla que es orgullo del rally misionero.

También agradeció a la Policía de Misiones por su trabajo para que la caravana se pueda desarrollar sin inconvenientes.

Fuente: Mundo Motor Misiones Video: gentileza Pablo Lizarraga

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-