SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Cristian Álvez estará en la búsqueda de talentos de la Fórmula Renault 2.0

Cristian Nahuel Álvez (20), hijo del tricampeón provincial de rally Norberto “Kuki” Álvez, será uno de los pilotos que tome parte de la ‘Búsqueda de Talentos’, que organiza la Fórmula Renault 2.0 y que se realizará el próximo lunes 15 de febrero en el autódromo de Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

La búsqueda de talentos es una oportunidad única para todos aquellos jóvenes de los campeonatos de karting zonal de todo el país, que quieren iniciar su camino dentro del automovilismo nacional y en la categoría formativa más emblemática del deporte motor argentino.

Los equipos que participan en la actualidad serán los encargados de asesorar y guiar a los nuevos prospectos.  La ‘Búsqueda de Talentos’ es una movida que comenzó en 2015 y se realizó de forma ininterrumpida hasta 2018. Nombres como Gastón Iansa, Yair Etcheveste, Tomás Fineschi, Facundo Marques, Eugenio Provens, Matías Canapino, Ian Reutemann y Martin Chialvo, entre otros, pudieron vivir este evento, lo mismo que hombres actuales de la Fórmula Renault 2.0 como Lautaro Piñeiro y Nicolás Suárez.

Fuente: Mundo Motor Misiones

Descargar Semanario Seis Páginas
-