SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: dos binomios misioneros rumbo al Master de Rally

Los binomios misioneros integrados por Raúl Fagundez-Rafael Ortega Jonathan Neese-Luis García dirán presente en el Máster de Rally que se disputará el próximo fin de semana en la localidad de La Toma en San Luis y que reunirá a los campeones y subcampeones de las categorías de tracción simple de todo el país.

Los misioneros competirán en la Clase N7, por lo que serán dos las duplas que tomarán parte de la prueba, ya que Marcelo Kaczurek, subcampeón de la N6 del Misionero, se bajó de la competencia por razones presupuestarias.

“Se acercó Nacho Allende a invitarme a ir a San Luis a ver el Máster y ahí le pregunte como era para ir a participar y si él podía hablar con la organización y ahí me dijo que yo podía ir como el subcampeón de la categoría ‘y podes correr tranquilamente’ me dijo. Así que ahí me puse a hablar con el equipo y con mi papá por los permisos laborales, hablé con Claudio Marin mi mecánico y me dijo que no había drama. Ariel Hilbert, que es mi navegante, no puede ir por un tema laboral, así que hablé con Luisito García y me dijo sí de una”, comentó Neese, actual subcampeón de la Clase N3 del Misionero de Rally.

“Con Luis nos conocemos de cuando yo empecé a correr en el 2008, el me acompañó en las cuatro primeras carreras, después por trabajo el no pudo correr más conmigo. Así que fui a su casa lo invité y no lo dudó”, agregó.

“Vamos a sumar experiencia será la primera vez que participe, vamos a salir a dar todo desde el inicio y siempre haciendo una carrera de menos a más”, finalizó el posadeño.

Por su parte el binomio de Fagundez-Ortega trabajó fuertemente para la competencia, incluso con entrenamientos en el Autódromo de Apóstoles sobre su Peugeot 307 de la Clase N3 del Misionero de Rally.

Fuente: Mundo Motor Misiones

Descargar Semanario Seis Páginas
-