Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: el binomio Montiel-Czjakowski ganó la Etapa 1 del rally en Tres Capones

Deportes

La dupla integrada por Fabio Montiel- Diego Czjakowski (VW Gol) se llevó la primera etapa de la quinta fecha del campeonato Misionero de rally que se disputó a pleno sol y con piso seco por los caminos de Tres Capones.

El binomio posadeño acumuló 33m47s9/10 para las cuatro pruebas especiales y vence en la general y en el Grupo A. Segundo a 47 segundos viene el hijo de Fabio, Leonardo Montiel quien es navegado por Alejandro Moglia (VW Gol). Tercero a 1m20s marcha el binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Héctor Finke Jr-Marcos Espindola (VW Gol).

En la AZ light la dupla de Apóstoles integrada por Ricardo Pernigotti-Ricardo Pzegostki (VW Gol) se llevó la etapa con un acumulado de 34:57,7. Segundo a 1m29s viene Javier Holzbach-Sergio Márquez (VW Gol). Tercero a más de 2 minutos viene Maicon y Javier Paulus (VW Gol).

En la N2, Seudónimo Campera-Juan Pernigotti (Renault Clío) se impuso con un acumuldo de 35m39s4/10. Segundo a más de 1 minuto viene Bruno Alcaraz-Carolina Rocsinzewski (VW Gol). Tercero se ubica Ivo Pérez-Pedro Likus (VW Gol Trend). En caso de terminar así Pérez festejará anticipadamente el campeonato.

En la N3, Jonatgan Neese-Luis García (Citroën C4 VTS) se llevó la etapa con un acumulado de 34m58s5/100. Segundo a 1m14s viene Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta). Tercero se ubica El Pato Doroñuk-Seudonimo Escha (VW Gol).

Cuarto llegó el puntero del campeonato Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) y como abandonó Chiquito Alcaraz, quedó al borde del festejo del campeonato.

En la N6, José Igoa- Gustavo Wholein (VW Gol) se llevó la Etapa 1 con un acumulado de 35m46s4/10. Pero el que hizo el gran negocio fue Dante Duarte, que terminó segundo y sigue dando pelea por el campeonato. Es que Marcelo Kaczurek y Martín Godoy, primero y segundo del campeonato, tuvieron que reengancharse por distintos problemas. Tercero en la categoría viene Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol).

Entre los cuatri Emanuel Bulak (Suzuki Ltr 450cc) ganó la general y la Clase B con un acumulado de 34m00s3/10. En la Clase A viene ganando Giuliano De Paola (Yamaha Banshee 350cc).

Entre las motos, la general y la E2, quedó en manos del apostoleño Nicolás Zacharski (Kawasaki Kfx 250cc) quien acumuló 34m34s2/10. En la E1 se impuso Daniel Yendrika y como Adrián Sansaloni tuvo una caída y se reengancha, no habrá definición en Tres Capones.

El local Miguel Beslibjac se llevó la Etapa en la E3 y Leandro Korol vence en la E4

El domingo a las 9,03 estará largando el primer auto para la Segunda Etapa. A las 13,13 será la largada del Super Prime, que definirá la carrera.