Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: el rally de San Vicente ya tiene su diagrama de carrera

Deportes

La AMPyNaR trabaja para la primera fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputará el 29, 30 de abril y 1 de mayo. Habrá Súper Nocturno y Súper Especial Espejo

La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) viene trabajando intensamente en el diagrama de carrera de la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará el 29, 30 de abril y 1° de Mayo.

De cara al Gran Premio Municipalidad de San Vicente, estuvieron trabajando hoy en la Capital Nacional de la Madera, el presidente de la AMPyNaR, Máximo Brunner, el vicepresidente Marcelo “Chiquito” Alcaraz, los integrantes de la comisión directiva Javier Holtzbach, Cynthia Pettersen y Agustín Garzón Maceda, junto a los organizadores locales Maicon Paulus y Ernesto Muchewicz.

Mientras que el jefe de seguridad de la AMPyNaR el Comisario General (R) Néstor García Da Rosa diagramó el operativo de seguridad con el Jefe de la Unidad Regional VII San Vicente, Comisario Mayor Humberto Daniel Rodríguez.

El diagrama de la carrera
San Vicente vuelve al calendario del provincial después de 17 años y quiere que la competencia sea una fiesta. El amplio predio de Automotokart San Vicente, será el epicentro de la prueba y donde los equipos levantarán el Parque de Servicios desde las 8 del viernes 29 de abril. Además, en el predio se instalará el Parque Cerrado, la entrega de premio y el Súper Especial Espejo.

La prueba comenzará el viernes 29 de abril a las 20, con el Súper Especial Nocturno, que tendrá 1000 metros de extensión, y que se realizará sobre la avenida Libertador.

El fin de semana habrá dos tramos de carreras, uno tendrá 10 kilómetros y el otro tendrá 14 kilómetros. El sábado 30 de abril se disputarán 5 PC, mientras que el domingo 1° de mayo se disputarán 4 PC. En el último tramo del camino finalizará la primera fecha.

Mientras que la segunda fecha del campeonato Misionero de Súper Especial se disputará en el Súper Especial Espejo del Automotokart con dos pasadas para cada participante.

El sábado por la noche el Automotokart hará una cena show con banda en vivo para que los equipos puedan compartir un buen momento y distenderse.

En los próximos días se darán a conocer los horarios y el cronograma de la competencia.