SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: el rally misionero volvió a probar en Apóstoles

Bajo estricto protocolo se realizaron en el Autódromo de la Ciudad de Apóstoles una nueva jornada de entrenamientos de los binomios del rally Misionero

Estuvieron girando los posadeños Jonathan Neese-Ariel Hilbert (Citroën C4 VTS-Clase N3), los locales Marcelo Kaczurek-Luciano Kaczurek (VW Senda-Clase N6); desde Azara llegaron Eduardo “Lalo” Bagneres-Hugo Wolosienzuk (Chevrolet Corsa-AZ Ligth) y desde Puerto Iguazú vino Benjamín Devechi-Romina Rodríguez De Oliveira (VW Gol-Clase N2).

“Estamos probando por primera vez el Corsa que va a estar en la AZ Light (ex Clase N7), contento con las expectativas que teníamos, hicimos un repaso completo y estamos conociendo el auto y para nosotros es muy positiva”, explicó Lalo Bagneres.

“Fueron muy buenas las pruebas, le agradezco a Lalo que me dio la posibilidad de estar como navegante y esta muy bien el protocolo que se implemento y es como vamos a correr este año”, indicó el navegante Hugo Wolosienzuk.

Por su parte Devechi comentó: “La verdad es que se extrañaba mucho acelerar, la verdad es que extrañamos la competencia. El auto muy bien, hicimos el motor nuevo y es la primera prueba que fue más que positiva. Muy bien el protocolo, todos respetan y nos tenemos que cuidar entre todos porque es un beneficio para todos”.

Por último Marcelo Kachurek contó: “Fue un gran día, estuvo trabajando Isidro en todos los detalles, el auto respondió muy bien. Luciano, mi hijo, se subió por primera vez y cuando arranque será mi navegante y también pudo dar unas vueltas como piloto, así que ya estamos pensando en el recambio”.

Los interesados en ir a probar a Apóstoles se deben comunicar con Oscar Mieres al 375815487070.

Fuente: Mundo Motor Misiones. Imágenes: gentileza Rolando Días

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-