Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: en Oberá se disputa la cuarta fecha del Misionero de Pista

Deportes

El 44° Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD se prepara para lo que será la cuarta fecha de la temporada 2021 (sin público). La continuidad del campeonato que fiscaliza la FeMAD y organiza el Automóvil Club Oberá (ACO) tendrá lugar en el autódromo “Ciudad de Oberá” desde este sábado y se espera superar los 70 pilotos.

La actividad tendrá comienzo con dos sesiones de entrenamientos de 15 minutos a partir de las 11.15 con la Copa Fiat 1.4, Turismo Pista Clase 3, Turismo Pista Clase 1 y TC4000 Misionero. Siguiendo con el mismo orden de categorías se desarrollarán a partir de las 13.55 las clasificaciones como es habitual a 10 minutos.

El domingo se disputarán las series clasificatorias desde las 10 y las carreras finales 12.30. Recordemos que la fecha anterior el Misionero de Pista regresó a la actividad de dos jornadas oficiales dando cuenta del crecimiento del parque y de finalizar la actividad en horario acorde a los regresos de cada una de las personas vinculadas a las categorías.

Debutantes

Para esta fecha, en el Turismo Pista Clase 1 se anticipa el debut de Hernán Barbonallia, Mauricio Culshaw, Germán Basaraba y Mauricio Barrios. Además: Carlos Mantilla, Julio Abente (antecedentes en otras categorías). Nazareno Da Cruz (finalmente buscará debutar este año).

En la Copa Fiat 1.4, el apostoleño Julio Kaufmann, Gastón Dalarda y en el TP Clase 3, Ricardo Liesenfeld (antecedentes en la Copa Fiat).