SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Facundo Bustos cerró el año con un podio en Paraná

Gran cierre de temporada para Facundo Bustos dentro del Turismo Pista Clase 2. Fue quinto en la final en Paraná y festejó en el podio.

El misionero finalizó de forma sobresaliente su primer año completo en la división intermedia del Turismo Pista. Además del quinto lugar, Facundo festejó su sexta ubicación en el campeonato con 155 puntos.

“El rayo” venia realizando una excelente carrera final cuando un toque de Mariano Sala lo saco de la pista y lo mandó atrás en el clasificador. Bustos, fiel a su estilo aguerrido fue en pos de avanzar, y con el Ford Ka #53 herido, ya que se desalineo por el golpe llegó en la sexta colocación. Por la exclusión a Ríos quedó en el quinto lugar. Poniéndole el moño al gran año que tuvo dentro de la categoría.

Andrés Cicarelli se llevó el triunfo, segundo Luigi Melli luego de la exclusión de Facundo Rios, tercero Fabricio Scatena, cuarto Santiago Tambucci, quinto Facundo Bustos y luego se ubicaron Yair Etcheveste, Santiago Villar, Pablo Streitemberger, Felipe Dogliani y Maximiliano Andreis.

Luigi Melli se consagró monarca con 246.5 unidades, sub campeón Yair Etcheveste con 226.5 puntos y tercero Favio Grinovero con 211.5. Danilo Gil cuarto con 174 y quinto Lucas Garro con 167.5. Completaron los 10 primeros: Bustos con 155, Blotta, Fernandez, Marchesin y Vaño.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-