SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Facundo Bustos probó el auto con el que correrá en el TN

A poco más de 10 días de que arranque el Campeonato Argentino de Turismo Nacional el piloto de Apóstoles, Facundo Bustos, tuvo su primer acercamiento al Gol Trend que pilotará esta temporada en la Clase 2.

El domingo el JT Racing buscó que Facundo conozca el vehículo y se trabajó en la puesta a punto. “Fue un dia muy productivo, sacamos muchas conclusiones se trabajó en el auto y en lo personal, quedamos muy contentos” dijo.

En tanto que, el lunes, ya más afianzado “el rayo” salió a buscar tiempos. “Excelente el andar del auto, evolucionó muchísimo de ayer a hoy por algunos cambios que hicimos y también dimos un salto a la hora de poner las gomas nuevas. Gracias a los hermanos Riva por los motores, Lucas Lorandini por los amortiguadores, a Sergio Giacone por el asesoramiento con el chasis y al ingeniero de pista Juan Pablo del Piccolo” expresó Bustos.

El auto del JT Racing que cuenta con impulsores de los hermanos Riva ya está listo para el debut el fin de semana del 28 de febrero cuando la categoría comience el torneo en Bahía Blanca.

Descargar Semanario Seis Páginas
-