Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: finalmente el Misionero de Pista comenzará en abril

Deportes

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) resolvió postergar la primera fecha del Misionero de Pista que estaba pautada para el 12 y 13 de marzo y pasarla para el 9 y 10 de abril en el Autódromo de Oberá.

La postergación llegó a sólo 3 días de haber lanzado la primera fecha, con una conferencia de prensa ante los medios en Posadas, fuera de Casa de Gobierno, y anunciado que la primera fecha “salía o salía” en marzo.

El Automóvil Club Oberá (ACO) presentó ayer viernes una nota solicitando la postergación de la fecha. En pocos minutos la nota fue aceptada y aprobada por el Comité Ejecutivo, que integran los cuatro clubes, y presentaron un nuevo calendario.

En cuanto al motivo del pedido, el organizador (ACO) indicó que a pesar de los gastos asumidos previamente, tuvieron en cuenta lo conversado con pilotos y equipos que habitualmente realizan pruebas en el autódromo de Oberá.

Así será el inicio del automovilismo misionero

Luego de esta resolución, las actividades fiscalizadas por la FeMAD tendrán como apertura el Rally Misionero de la AMPYNAR el 5 y 6 de marzo con un Súper Especial en Alba Posse, el Campeonato Misionero de Karting en Pista que se correrá el 19 y 20 de marzo en Posadas. Finalmente, el inicio del Campeonato Misionero de Pista será el 9 y 10 de abril en el autódromo Ciudad de Oberá.

CALENDARIO FeMAD 2022: AUTOMOVILISMO/KARTING

Calendario, confeccionado 25 de febrero 2022/ FeMAD Misiones 2022