Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Automovilismo: Gimaldi probó un auto del TC Mouras

DEPORTES

El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi probó ayer un Ford del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La invitación surgió de José “Nacho” Savino y el Savino Sport, que ya había acompañado a Grimaldi durante sus pruebas sobre un auto de la Fórmula Renault 2.0

Para el misionero fue su primera prueba sobre un auto con techo y realizó dos tandas en el trazado platense dejando una buena impresión en el equipo. Grimaldi estuvo acompañado por los integrantes del Zaffaroni kart y sirvió para seguir sumando experiencia pensando en dar el salto próximamente del karting a los autos.

“Fue mi primera prueba con un auto con techo, gracias a una invitación de Nacho Savino que nos abrió las puertas de su equipo. Me llevo una linda sensación del auto, es algo totalmente distinto y son sensaciones muy buenas. Da ganas de dar el salto”, contó Grimaldi.

Grimaldi agradeció al Savino Sport, al Zaffaroni Kart por el acompañamiento en cada entrenamiento. A mi familia por el apoyo de siempre. Agradecer a mis auspiciantes que me acompañan siempre Multiservi, Avelli Automotores, Petrovalle, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Canal 2, Noticias de la Calle y OMP Argentina”.

Las próximas actividades de Grimaldi son: el 21 de marzo por la segunda fecha de la Gran National, que se disputará en el Kartódromo Sudamericano de Sunchales y el 28 de marzo por la segunda fecha de la Rotax Bue que se disputará en el kartódromo Internacional de Zárate. En ambos torneos el posadeño está puntero del campeonato.