Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Iñaki Beitía presentó el diseño de su auto para el Turismo Nacional

Deportes

El posadeño Iñaki Beitia será uno de los debutantes de la Clase 2 del Turismo Nacional. En las últimas horas, y a través de sus redes sociales, presentó el diseño del flamante Toyota Etios con el que buscará ser protagonista de cada fecha.

Beitia estará compitiendo con el auto que ocupó Renzo Blotta en la temporada 2021, bajo la estructura del equipo de Gabriel Rodríguez, el encargado de la ingeniería en pista será Hugo Mazzini.

Beitia durante la pretemporada realizó dos pruebas con el auto que competirá y el miércoles estará girando en Bahía Blanca<: «por suerte en las pruebas estuvimos haciendo tiempos competitivos, ya que son autos nuevos para mi y que tienen otros vicios, adaptándome a la caja. Hay que ir de a poco aprendiendo, esperemos tener buenos resultados, es una categoría muy competitiva, pero tenemos todo el entusiasmo para ir progresando».

Cabe recordar que durante la temporada 2021 Iñaki fue subcampeón del Turismo Pista Clase 3 Misionero, así también participando en cuatro fechas a nivel nacional dentro del Turismo Pista Clase 3, las cuales le sirvieron de experiencia para afrontar con todo el año que se inicia.

El debut del piloto Misionero será el 27 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca y la expectativa por verlo en el alto nivel nacional crece en sus seguidores.

Fuente: Mundo Motor Misiones