SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Jorge Possiel también se suma al Turismo Pista

Luego de un año lejos de las pistas, el piloto del norte misionero, retorna al Turismo Pista Clase 3 con nuevo modelo y equipo.

A finales de 2020, Jorge Possiel comenzó las tratativas para concretar su llegada al Febase Performance Baliñas, para correr con el auto que piloteo la temporada pasada Rudito Bundziak. El Nissan March ya logró una pole, un segundo puesto y una victoria en la categoría, lo que lo muestra como un modelo muy competitivo.

El equipo esta integrado por Juan Garavaglia que es el dueño de los autos  y tiene como director deportivo a Jorge Baliñas. Néstor Lazarte estará en los impulsores. Así Possiel llega a una excelente estructura del Turismo Pista.

Esta temporada Possiel va por todo, luego de recuperarse de su cirugía en el tendón de Aquiles comenzó a prepararse físicamente y para cerrar el 2020 hizo dos pruebas con su Peugeot 207 de la Clase 3 del Misionero de Pista atendido por el Mattive Racing para ir adquiriendo ritmo.

Este miércoles, el misionero estará en Buenos Aires haciendo su primer contacto con el vehículo, ya que se llevará a cabo la primera prueba de pretemporada.

«Quiero anunciar que este año estaré en la Clase 3 sobre el Nissan March del Febase Performance Baliñas. Agradezco a Juan Garavaglia que es el propietario del auto por darme la posibilidad de subirme, a Jorge Baliñas dueño del equipo, a mi familia que siempre me acompaña. A Hugo «Tortu» López, mi amigo incondicional que siempre me acompaña. Luis Dobao que hizo fuerza para que volvamos y a los sponsors que siempre están disponibles. Ojala tengamos un año cargado de buenos resultados y vamos por todo», cerró el eldoradense.

Descargar Semanario Seis Páginas
-