SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Juan Pablo Urrutia y Carlitos Okulovich volvieron a las pistas

Los pilotos misionero Juan Pablo Urrutia, que habitualmente compite en la Clase 3 del Turismo Pista, y Carlos Okulovich, piloto del Turismo de Carretera y el Turismo Nacional, regresaron este sábado a las pistas después de 96 días de inactividad por la cuarentena impuesta para prevenir el coronavirus.

Cumpliendo todos los protocolos Urrutia y Okulovich giraron en el Autódromo Ciudad de Oberá. Giraron sobre el VW Gol de la Clase 2 del Misionero de Pista con el que fue campeón en el 2018.

Luego de una tarde intensa de pruebas, Urrutia comentó: “Son las primeras pruebas y fueron más que positivas, pudimos mejorar los últimos tiempos que teníamos en este trazado, compartir la jornada de entrenamientos con Carlitos (Okulovich), que nos marcó algunas cosas, nos permitió ir mejorando en cada salida a pista y muy contento de volver a acelerar”.

“Agradecer a Carlitos por su ayuda y muy contento de volver a la actividad. Si seguimos bien los protocolos, creo que pronto podremos tener actividad de nuestro zonal y seguramente se van a sumar muchos pilotos, por lo bien que se están haciendo las cosas en Misiones”, agregó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-