Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Automovilismo: la ACTC dio por finalizada la 7ma fecha del TC Mouras

Deportes

Aunque todavía no fue comunicado oficialmente, y tal como habían adelantado los comisario deportivos, la CAF de la ACTC dio por finalizada la 7ª fecha de los campeonatos de TC Mouras y TC Pista Mouras, en la que fueron suspendidas las carreras por la lluvia, la semana anterior.

De este modo –y aunque no está especificado en el reglamento deportivo- se computarán los puntos obtenidos en la clasificación y las series. Así las cosas el misionero Rudi Bundziak se llevará los puntos que obtuvo por el cuarto puesto de la 1era serie y el puesto 11 de la clasificación general.

Por otra parte, la entidad teceísta analiza disputar la 8ª fecha de la temporada entre el miércoles 2 y viernes 4 de junio en el autódromo de La Plata.

Frente a este panorama, no hubo cambios en los primeros 6 puestos del campeonato del TCM. Jeremías Olmedo (Ford) continúa como líder, aunque con el 2° puesto obtenido en la primera batería, logró estirar a 13,5 la ventaja con Marcos Quijada (Dodge), que arribó 5° en la misma selectiva. Quienes sí pudieron avanzar una posición entre los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones fueron Luciano Cotignola (Dodge) y Rodrigo Lugón (Ford) que ahora se ubican 7° y 8°, respectivamente.

Ramiro De Bonis (Ford) se mantiene al frente del certamen del TCPM. Pero luego de finalizar como escolta de Lautaro Piñeiro (Dodge) en la 1ª serie, estiró un poco más su diferencia en lo más alto de la tabla. Ahora le lleva 41,5 unidades a Gaspar Chansard (Dodge) cuando restan 4 fechas y 188 unidades en juego para el cierre de la Etapa Regular. Nicolás Morán (Ford) avanzó del 6° al 5° lugar del campeonato, mientras que Franco Deambrosi (Ford) escaló 1 puesto para ubicarse en el 7° lugar.