Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: la AMPPAC solicitó la renuncia de Mieres

Deportes

La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC), en conjunto con los delegados de la Copa Fiat 1.4, Clase Uno, Clase 3, TC 4000, TC4000 B y los pilotos y preparadores presentes en la reunión realizada este viernes en Oberá solicitaron la renuncia de Oscar Mieres como presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

A la reunión de anoche habían sido invitados a charlar Mieres y el presidente del ACO Carlos Morales, pero ninguno de los dos se hizo presente.

En medio de la reunión se conoció el nuevo calendario, lo que caldeó los ánimos de los presente y luego de las expresiones y solicitudes de los delegados se mocionó solicitar a los miembros del Comité Ejecutivo de la FeMAD:

“La indeclinables e inmediata renuncia del presidente de la FeMAD Oscar Mieres”.

Además el documento elaborado por la AMPPAC costa de siete puntos, seis de los cuales se deberán cumplir para que se ponga en marcha el calendario en el mes de abril.

El punto 2 solicita la “Inclusión de la AMPPAC dentro de FeMAD con las mismas atribuciones que los clubes integrantes (llamado a Asamblea para que los pilotos sean incluído y tengan voz y voto a través de su Asociación)”.

El punto 3, pide el “Reemplazo del Comisario Deportivo: Luis “Tito” Selleski”

El punto 4, solicita la “reestructuración del Comisariato Técnico de la FeMAD”

El punto 5 pide la “Transparencia y claridad en gestión y proyección administrativa”

El punto 6 solicita mejorar la “Comunicación y trabajo fluido entre todas las instituciones integrantes del automovilismo misionero”.

En el punto 7 se “acepta el cambio de calendario para abril”, pero aclaran que “repudiamos la forma en que fue elaborado el nuevo calendario. Fue nuevamente de forma unilateral, sin consulta con la AMPPAC, los delegados y los pilotos. Dejamos en claro que de no cumplirse los seis primeros puntos de este documento, el Campeonato Misionero de Pista no comenzará”, afirma el documento que lleva la firma de la comisión directiva, los delegados de las cinco categorías, y más de 20 pilotos presentes.

Fuente: Mundo Motor Misiones