Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Automovilismo: luego de la fecha de ausencia Chiapella regresa al TC Pista Mouras

Deportes

Con ilusiones renovadas, el misionero Bruno Chiappella regresa al TC Pista Mouras (ACTC) que se correrá el fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata por la sexta fecha del Campeonato 2021. Luego de una fecha de ausencia, será su estreno con la escuadra del Di Meglio Motor Sport y Mag Competición.

La “joyita” como lo apodaron en la cuarta fecha -la cual hizo su estreno- estuvo ayer en el taller de Di Meglio Motor Sport conociendo el auto, probándose en la butaca y todo lo que hace a los movimientos previos a las pruebas como a la competencia. De esta manera, será su segunda experiencia para el posadeño que es el más joven de la categoría. En este sentido, el sábado 1ro de mayo, cumplirá sus jóvenes 16 años y que mejor haciendo lo que más le gusta.

La estructura se compone con la ingeniería de Pedro Viglietti y el motorista Martín Costanzo quienes están trabajando en el Ford que lucirá un llamativo diseño que fuera presentado en las redes sociales semanas atrás.

La actividad comenzará este viernes con los entrenamientos a las 10,40 y 14, 40 para el TC Mouras y el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El sábado, a las 12 las clasificaciones y a las 15,40 las series clasificatorias. Mientras que la jornada del domingo, la carrera final se correrá a las 12,10. Se podrá vivir por la televisación oficial de la ACTC Media en la señal de DeporTV y la TV Pública.

Declaraciones previas del misionero
“Estoy feliz de estar en esta estructura con tanta gente de experiencia, con muchas ganas de seguir creciendo” contó en sus primeras palabras Bruno apenas llegado al taller y conocer el Falcon que conducirá.

“Estuve en el taller con Rodolfo Di Meglio arrancamos el auto, acomodamos la butaca, los pedales y el volante para la posición de manejo, hoy ya estamos llevando todo al autódromo. Nuestro principal objetivo es terminar la carrera, porque no terminar entre los diez primeros, pero lo fundamental es adquirir la mayor experiencia posible, ir puliéndome en todo poco a poco. Esto es algo nuevo, pero es increíble poder estar con gente de tanta experiencia, aprovechar estar junto a ellos y agradecer la oportunidad a Miguel Gagliardi por estar presente en este nuevo desafío.

Agradezco a todos los auspiciantes que hacen esto posible: a Lukoski Hnos SRL, Ref oroza Multimarcas, Posadas Linda de nuevo, “Lalo” Stelatto, Gobierno Provincia de Misiones y Oscar Herrera Ahuad”.

Fuente: Alejandro Smialkowski, prensa.