Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Mairu fue 12ma en la segunda final de la Fórmula Renault Plus

Deportes

La misionera Mairu Herrera Ahuad se ubicó en la 12° posición en la segunda final de la primera fecha de la Fórmula Renault Plus 1.6 que se disputó en el Autódromo Oscar Cabalén en Córdoba.

Luego de la buena carrera realizada el sábado, donde llegó a estar 13 y terminó 17°, la posadeña, con el auto del Werner Competición, largó en la 19° posición y buscó mejorar lo realizado en la víspera.

Al igual que el sábado, fue haciendo una carrera de menos a más. En los primeros dos giros Mairu ya se ubicaba en la 16° posición. Dos vueltas más tardes había avanzado hasta el 15° puesto. Promediando la prueba, en la vuelta 10, la misionera se ubicaba en la 13° posición. En los giros finales la posadeña llegó a la 12° posición lugar en el que vio la bandera a cuadros.}

El piloto de Marco Juárez Brian Massa (Fauro Sport) se quedó con el triunfo.

“Fuimos mejorando de a poco. En cada vuelta fui tomando confianza y avanzando en un circuito muy técnico. La categoría me pareció muy buena, muy pareja. Tenemos que seguir trabajando para avanzar”, explicó Mairu.
“Agradecer a mi familia por el apoyo, a los sponsor que se sumaron este año Yerba Mate Don Omar, Manantial de Oro, Gimnasio Seró”, explicó Mairu.

La próxima fecha, la segunda del calendario, se disputará el 26 y 27 de marzo en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.