Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Mairu fue 23ra en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana

Deportes

La misionera Mairu Herrera Ahuad finalizó en la 23° posición en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó hoy en el marco de la 15° y última fecha en el Autódromo Villicum, Albardon de San Juan.

La posadeña largó la final desde la 28 posición y empezó a avanzar en una final que se vio interrumpida en dos oportunidades por el auto de seguridad.

En lo poco que hubo de aceleración Mairu pudo avanzar y ganar 5 lugares para ver la bandera a cuadros en la 23° posición. El ganador de la competencia fue Lucio Calvani. Mientras que el título de la categoría fue para Esteban Mancuso.

“Cerramos un fin de semana complicado, con la rotura del motor y tuvimos que correr con el motor de repuesto. Lo bueno es que se pudo terminar las dos finales y sumar experiencia. Agradecer a mi familia, a Rudito Bundziak por guiarme en cada salida a pista y al Quilmes Plas por todo el trabajo que vienen haciendo”, explicó Mairu.

El próximo compromiso de Mairu será el 17, 18 y 19 de diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en una carrera reservada para no ganadores de la Fórmula 3 Metropolitana.