SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Mieres y Bustos los ganadores de la cuarta fecha del Misionero de Pista Virtual

El posadeño Ezequiel Mieres y el apostoleño Bautista Bustos fueron los grandes protagonistas de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Virtual denominado Shift Racing Misiones, que se corrió el martes por la noche en el Autódromo virtual de Trelew.

En la primera final Ezequiel Mieres, que hizo la pole, y Bautista Bustos se escaparon adelante e hicieron diferencias con el resto.

Entre los dos se fueron “prestando” la punta y en las dos últimas vueltas aguantó muy bien Mieres para cruzar primero la línea de sentencia. La definición fue en el reloj que no marco diferencias con Bustos y fue la primera foto finish de la noche.

El podio lo completó Nazareno Da Cruz. Más atrás llegaron Mauricio De Lima y Robertino Bustos para completar los primeros cinco.

La segunda final, con la grilla invertida, tuvo al piloto de Ituzaingó Sebastián Martin adelante en gran parte de la carrera, seguido por el obereño Aníbal Valiente. Pero la dupla Mieres-Bustos se vino desde el fondo rápidamente y a 3 vueltas del final pudieron con el puntero Sebastián Martín.

A diferencia de la primera carrera Bustos llegó adelante y aguantó el ataque final de Mieres. Otra vez no hubo diferencias entre el primero y el segundo, pero el foto finish dio como ganador a Bustos.

Con estos resultados Bautista Bustos es el nuevo puntero del campeonato. Iván Kalitko, quien llegaba como líder, no pudo correr por problemas personales y Juan Vogel, quien era escolta, no pudo sumar puntos gruesos.

La próxima fecha, la quinta del calendario, será el martes desde las 22 en el autódromo virtual de Rosario.

Fuente: Mundo Motor Misiones

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-