SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: nueva jornada de picadas cronometradas

Los pilotos de Picadas de autos y motos tuvieron el domingo en el Autódromo de Posadas, una nueva jornada de las Pruebas Cronometradas con protocolo sanitario autorizado para los autos,

Bajo la dirección de la Subcomisión de Picadas del Automóvil Club Misiones (ACM) se organizó otro entrenamiento más, la sexta durante la pandemia de coronavirus y los pilotos hicieron la reserva de sus turnos con antelación.

El evento de entrenamiento fue realizado totalmente sin público y con el control correspondiente durante todo el día.

Los turnos fueron de dos horas, con 10 autos cada turno, tres personas por coches, se comenzó a las 8 y se finalizó a las 18, registrando un total de 40 autos.

Al ingreso de cada turno se registraba los pilotos y se realizaba el protocolo obligatorio de sanidad establecido con la toma de temperatura, el líquido sanitizante para los pilotos y los vehículos.

Los equipos aprovecharon las excelentes temperaturas para sacar la máxima potenciación a sus autos, y se retiraron conformes con las medidas sanitarias de protocolo que se cumplen en el club, indicaron desde el ACM.

Por parte de la organización, se le entrego un presente a cada piloto más rápido en su categoría, por presencia y constancia, para despedir el año.

Estuvieron equipos de Eldorado, Puerto Rico, Oberá, Candelaria, Garupá y Posadas, con autos, también algunas motos se hicieron presentes, un par de Eldorado y un par de Posadas.

Los organizadores quedaron muy satisfechos con la colaboración de todos los presentes que acataron los protocolos y cumplían con los horarios establecidos, en este último encuentro del año.

Descargar Semanario Seis Páginas
-