Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: nuevo auto para Abente en la Clase 2 del Turismo Pista

Deportes

El misionero Juan Pablo Abente confirmó sus planes para la temporada 2022 que lo tendrá compitiendo en la Clase 2 del Turismo Pista, categoría que empezará su calendario el 13 de febrero en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Para encarar su segunda temporada en la Clase 2, Lucas Benincasa trabaja en los detalles finales de un flamante VW UP que será probado a fin de mes por el posadeño.

Será la quinta temporada de Abente en el Turismo Pista, luego de estar tres temporadas en la Clase 1 y saltar a la Clase 2 el año pasado.

“Los trabajos en el auto avanzan a buen ritmo la idea es probar a fin de mes en Olavarría. Ahora estoy concentrado en visitar a los sponsor y los amigos que siempre me apoyan para reunir el presupuesto que nos permita asegurar el regreso a las pistas y la posibilidad de hacerlo durante todo el año. Vamos a estar con la atención de Lucas Benincasa, con quien nos entendimos muy bien desde el primer día que hablamos y de lograr el presupuesto la idea es pelear cada carrera para llegar a fin de año con chances de pelear el título”, indicó Abente.

La temporada del Turismo Pista comenzará el 13 de febrero en Olavarría, tendrá 10 fechas y contará con la televisación de TyC Sports y TyC Sports Play.