SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich clasificó 18vo en Bs. As.

El misionero Carlitos Okulovich (Torino) cumplió una buena clasificación en la quinta fecha del Turismo de Carretera que se disputa en el circuito N°12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El campeón Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con la pole position con un registro de 1m32s335/1000 y no sólo le otorgó la pole sino que, además, le permitió adjudicarse el récord del circuito del trazado número 12 del trazado porteño.

Valentín Aguirre, el coterráneo de Canapino y líder del campeonato, concluyó segundo a tan sólo 42 milésimas de la referencia con la Dodge del JP Carrera. Juan Martín Trucco, el nacido en Tres Algarrobos, ocupó el tercer escalafón de la prueba a poco más de una décima de Canapino.

Mariano Werner (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Diego Ciantini (Torino), Esteban Gini (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge) completaron los primeros diez lugares.

Por su parte, el misionero Okulovich marcó 1m33s507/1000 para ser segundo en su grupo y ubicarse en la 18° posición a 1s172/1000 de Canapino.

“Terminó un buen sábado estamos entre los 20, fuimos segundo de nuestro grupo y 18° en la general, así que mañana estamos largando sextos en la tercera serie, así que estamos en zona de puntos que es lo que venimos a buscar”, comentó Okulovich en sus redes sociales.

“Este es un circuito donde se puede avanzar, tenemos material para avanzar si el auto funciona bien y si esta no es la excepción vamos a buscar estar entre los diez. Vamos con el objetivo de seguir sumando para entrar entre los 12 que pelean el campeonato”, agregó el obereño.

Este domingo, desde las 10.55hs, se llevarán a cabo las tres series. La final se disputará a las 13.30 y ambas pruebas serán televisadas por la TV Pública desde las 10.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-