SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich entre la solidaridad, las carreras virtuales y la espera del regreso de la actividad

El piloto misionero Carlos Okulovich (h) pasa sus días de cuarentena en Oberá, junto a su familia. Mientras espera el regreso de la actividad en los autódromos divide sus días entre su gente, su trabajo en la empresa familiar, la solidaridad y el automovilismo virtual.

Es que Carlitos fue el encargado de dar comienzo a una iniciativa que apunta al armado de un comercio virtual para ayudar a los vendedores de merchandaising que habitualmente desarrollaban su actividad los fines de semana de carrera. El piloto comentó que esto surgió por la necesidad de ayudar a quienes conoce de toda una vida ligada al deporte motor.

Además Okulovich habló de la relación que mantiene con el mundo de las carreras virtuales, que con la pandemia de coronavirus han expandido su popularidad entre los pilotos que fin de semana tras fin de semana deleitan al público en las pistas de todo el mundo.

Respecto de la actividad el obereño, que en esta temporada comenzó compitiendo en Turismo de Carretera y Turismo Nacional, dijo que han tenido reuniones en las que se ha expresado la intensión de que las carreras retornen en el mes de junio, sin público en los autódromos, cumpliendo un estricto protocolo sanitario y únicamente en determinados escenarios.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-