Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Okulovich espera estar entre los protagonistas en San Nicolás

Deportes

No fue un comienzo fácil para el misionero Carlos Okulovich en la temporada 2021 de Turismo Carretera. Roturas de motor y la dificultad para ajustar la puesta a punto del Torino motivaron algunos cambios tras conversarlo con Omar Martínez, de cara a una evolución que se registra en las últimas carreras.

Tras adquirir los motores a la familia Laboritto, Okulovich sumó al preparador Rody Agut para esa función, y también a Fabián Fuentes en la atención del chasis. “Arrancamos el año con roturas de motores, y luego que incorporamos a Rody y a Fabián el auto evolucionó y en las últimas fechas conseguimos clasificar entre los diez mejores, demostrando que el potencial apareció“, afirmó.

El misionero, que estará este fin de semana en la fecha que se correrá en San Nicolás, admitió que aún deben mejorar la prestación del auto. “La idea es cambiar la imagen que tuvimos en estas primeras fechas, volver a ser protagonistas y motivarnos para el año próximo“, explicó Okulovich quien admitió que el objetivo de estar en la Copa de Oro, por ahora, es difícil.

Fuente: Carburando