Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Automovilismo: Okulovich largará 15to el domingo en San Juan

Deportes

El piloto misionero Carlos Okulovich, en su regreso al Turismo de Carretera, Luciano Ventricelli, Julián Santero, y Juan Tomás Catalán Magni de antemano tienen claro en que puesto partirán el domingo en San Juan, en la 10ma fecha del campeonato de Turismo Carretera. Ello se debe a que tras los entrenamientos de este viernes debieron cambiar sus respectivos motores.

Son 4 los pilotos que ya tienen lugar asignado en la grilla de partida para la competencia especial del Turismo Carretera en San Juan. Ello se debe a que este rompieron motor y tuvieron que cambiarlo. Luciano Ventricelli largará 13°, Julián Santero lo hará 14°, Carlos Okulovich partirá 15° y Juan Tomás Catalán Magni acelerará desde el puesto 30.

La supremacía de Ford en el primer día de actividad continúo en el segundo entrenamiento, donde Matías Rossi fue la referencia, demostrando una vez más el poderío de su conjunto a la hora de lograr un giro veloz.

Con un tiempo de 1m42s736 el Misil dio cuenta del Torino de Facundo Ardusso por 59 milésimas, aprovechando que las condiciones de las pista mejoraron y mucho con respecto a la primera tanda, aunque algunos despistes no fueron ajenos.

De esta manera, el de Del Viso mejoró en prácticamente dos segundos lo hecho por Juan Bautista De Benedictis (Ford) en el primer ensayo.

Carlitos Okulovich, quien rompió el motor de su Torino en el regreso a la categoría, sólo dio 6 vueltas y quedó 41° a casi 4 segundos del poleman.

El entrerriano Mariano Werner, a bordo del Ford del DTA Racing, se metió tercero a 0s565 de la punta, justo por delante del juninense Gabriel Ponce de León con otro auto del óvalo, aunque a una diferencia de 0s816. De Benedictis se mantuvo en el pelotón de punta y ocupó el quinto lugar, a 0s826.

Lionel Ugalde (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet), Santiago Mangoni (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge) cerraron el Top 10 de una tanda que tuvo apenas seis autos encerrados en un segundo.