Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Okulovich probó en La Plata

Deportes

Junto al Martínez Competición, Carlitos realizó entrenamientos en el Roberto Mouras. Se trabajó en el chasis y la aerodinamia para mejorar el rendimiento del Torino.

El misionero Carlos Okulovich cumplió este jueves con una jornada de entrenamientos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con el objetivo de mejorar el rendimiento del Torino del Turismo Carretera.

La categoría tiene previstas dos fechas consecutivas en San Juan, el 1 y 8 de agosto, para luego dar paso a la fecha de Posadas el 22 de agosto.

Con la asistencia de Fabián Fuentes, el obereño realizó sesiones de aceleración plena en el kilómetro y luego giró en el clásico escenario platense logrando un registro muy cercano al record de la pista.

“Trabajamos desde las 9 hasta las 17, sin pausas, con numerosas tiradas en el kilómetro. Allí se buscó el mejor rendimiento del auto en la parte aerodinámica, modificando los alerones y posiciones de trompa. Después en el cierre de la jornada giré en el circuito con gomas nuevas y marqué un registro de 1m25s45, es un tiempo muy bueno, cercano al récord de la pista. Nos vamos muy conformes y con una gran expectativa para lo que viene”, contó el obereño al cierre del día.

Así Okulovich iniciará la segunda mitad del campeonato con gran ilusión, confiado en darle continuidad al rendimiento ascendente que viene mostrando el Torino del Martínez Competición.

PRÓXIMAS FECHAS DEL TC:
OCTAVA: 1 de agosto, San Juan
NOVENA: 8 de agosto, San Juan
DÉCIMA: 22 de agosto, Posadas