Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Automovilismo: Okulovich volverá al TN en la tercera fecha

DEPORTES

Guillermo Chetta, titular del Chetta Racing, confirmó que desde la próxima fecha en San Nicolás, Ricardo Risatti conducirá uno de los Honda Civic.

De paso por los boxes de Buenos Aires, escenario de la primera fecha del Súper TC2000, Guillermo Chetta, titular del equipo Chetta Racing, confirmó que regresará a la Clase 3 del Turismo Nacional a partir de la próxima fecha, el 4 de abril en el circuito de San Nicolás.

“Vamos a estar con Ricardo Risatti y, desde la tercera fecha, en Paraná, vamos a poner el segundo Honda Civic con Carlos Okulovich”, señaló Chetta, en diálogo con Campeones, asegurando que los coches estarán motorizados por Sergio Torres.

Risatti retornará a la categoría después de dos incursiones, en el 2010 y 2012, con un Chevrolet Astra y un Honda Civic, respectivamente. Okulovich, en tanto, volverá a subirse al Honda con el que venció en San Juan del año pasado.

A su vez, el empresario desestimó ingresar a la novel divisional TCR Sudamérica, ya que Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, pilotos que integraban el proyecto, no podrán ser de la partida por sus compromisos en Europa.

Fuente: Campeones.