Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Automovilismo: Pastori cambia para seguir en el Turismo Nacional

DEPORTES

El misionero Juan Pablo Pastori realizó hoy una prueba en el Autódromo de Paraná, en Entre Ríos sobre el Chrevrolet Cruze del Nico Kern Racing Car y confirmó su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional con la escuadra que dirige Nicolás Kern, desde la segunda fecha que se disputará el 4 de abril en el Autódromo de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires).

Luego de la primera fecha realizada en Bahía Blanca, Pastori no quedó conforme con el andar del Toyota Corolla y resolvió dar por finalizada en buenos términos su vinculación con el Tito Bessone Toyota Racing.

Así luego de unos días de descanso, el posadeño recibió el llamado de Nicolás Kern quien lo invitó a probar el Chervolet Cruze de nueva generación. El encuentro fue hoy en el Autódromo de Paraná, donde Pastori dio unas 15 vueltas y el resultado fue más que positivo por lo que llegaron a un acuerdo para seguir trabajando juntos desde la segunda fecha que se realizará el 2, 3 y 4 de abril en el Autódromo de San Nicolás.

“Una prueba muy positiva, me sentía muy cómodo en el equipo, creo que fue positivo el cambio. Dimos unas 15 vueltas con el motor de carrera y quedé muy conforme. Ojalá podamos funcionar muy bien en San Nicolás”, explicó el posadeño.