Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Automovilismo: Pastori corre en Buenos Aires la quinta fecha de la Clase 3 del TN

Deportes

El misionero Juan Pablo Pastori (Chrevrolet Cruze) correrá entre el jueves y el viernes la 5° fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se realizará en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata.

El posadeño llega a la nueva cita ilusionado por el andar del Chevrolet Cruze del Nico Kern Racing Car ya que en la fecha anterior llegó 17° en Buenos Aires y logró sumar sus primeros puntos en la clase mayor del TN. Luego de cuatro fechas Pastori se ubica en la 33° posición con 9 unidades.

Los antecedentes en el trazado platense son favorables para “El Mosquita”, quien volverá a correr en el trazado de 4.230 metros de extensión luego de 3 años. En ese circuito fue cuarto en el 2018 corriendo en la Clase 2 con el Toyota Etios. Además, el equipo de Nico Kern funcionó bien en las pruebas realizadas en la temporada 2020 y el Cruze siempre se mostró competitivo en La Plata.

“Estoy muy motivado, con ganas de que sea jueves y ver cómo funcionamos con el auto. La Plata es un circuito rápido que me cae bien. Veremos cómo andamos con el Cruze. El equipo funciono muy bien ahí el año pasado y la marca fue protagonista”, explicó el posadeño antes de viajar.

La actividad oficial de la Clase 3 comenzará el jueves a las 15 con la primera tanda de entrenamiento que se podrá seguir en vivo por la pantalla de Deportv. El viernes a las 8.35 habrá una tanda de tanques llenos. Mientras que la Clasificación irá desde las 10 y se podrá ver por Deportv.

Las series irán desde las 12.35 y la final se pondrá en marcha a las 15. Toda la actividad irá en vivo desde las 12 por la pantalla de Deportv.

Fuente: prensa Mosquita Pastori.