Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Automovilismo: Pastori fue 22do en Paraná

Deportes

El posadeño Juan Pablo Pastori (Chevrolet Cruze) se ubicó en la 22° posición en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo de Paraná en Entre Ríos.

A primera hora Pastori quedó en la 10° posición en la serie por lo que tuvo que largar en la 30° posición en la final.

Para la final el equipo de Nicolás Kern realizó unos cambios en el Chevrolet Cruze que se mostró con gran ritmo desde que largó. En la primera neutralización Pastori ya había ganado 6 puesto ubicándose en la 24° posición.

En el relanzamiento ganó dos puestos más ubicándose 22°, pero en ese momento empezó a fallar la caja de cambios y saltaban los cambios por lo que empezó a perder ritmo con el pelotón, por lo que se tuvo que conformar con la 22° posición.

“Pudimos avanzar varios puestos, pero una lástima que empezó a fallar la caja porque teníamos auto para terminar más adelante. Venía con un problema en la caja que saltaba la 2 y la 3 por eso no podía seguir el ritmo al pelotón después del relanzamiento”, indicó Pastori.

“Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoyó, a los auspiciantes, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, LPT Industries que me apoyan en este nuevo proyecto”, finalizó el posadeño.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el 16 de mayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.