Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Automovilismo: pole para Okulovich y puesto veinte para Bundziak

Deportes

El misionero “Carlitos” Okulovich logró el mejor tiempo en Termas de Río Hondo con el auto del equipo Chetta Racing, repitiendo lo hecho en la fecha inaugural en La Pedrera, San Luis, en una ajustada sesión clasificatoria en la cual superó por menos de una décima a Alfonso Domenech, Facundo Ardusso y José Manuel Urcera. Por su parte Rudi Bundziak ocupó el 20mo lugar.

“Pudimos aprovechar el auto en la mejor vuelta. Sabíamos que teníamos que ajustar el chasis con las gomas nuevas, y Sebastián Prósperi dio en el punto justo. A Guillermo Chetta le dedicamos esta ‘pole”, explicó Carlos Okulovich al bajarse de su Honda All New Civic tras establecer el mejor tiempo de la clasificación de Clase 3 de Turismo Nacional, ante Campeones por AM630 Rivadavia, en Termas de Río Hondo, la segunda del año tras la obtenida en la fecha inaugural en La Pedrera, San Luis.

La sesión tuvo una ajustada definición, en donde el misionero, quien marcó 1m54s808, a 150,638 Km/h., pudo aventajar por milésimas a sus escoltas. Segundo fue Alfonso Domenech, a 0s048 con el Toyota Corolla; tercero quedó Facundo Ardusso, con el Peugeot 408 se ubicó a 0s057; y en el cuarto puesto se ordenó José Manuel Urcera, quien con el Honda New Civic figura a 0s089.

Detrás, Leonel Larrauri fue el sexto, seguido por Andrés Jakos, Santiago Álvarez, Leandro Carducci, Mariano Werner y Julián Santero, quien llega a la pista santiagueña como el último ganador en Oberá. Luego, se escalonaron a menos de un segundo de diferencia Ever Franetovich, Juan Pipkin, Antonino García, Luis José Di Palma (h), Jerónimo Teti y el debutante Joel Gassmann.

Con respecto al lider del campeonato, Leonel Pernía quedó 17mo. con el Volkswagen Vento, ya a más de un segundo de ventaja, esperando mejorar mañana en la serie.

Fuente y video: Campeones