SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: por una sanción Blasig fue 5to en Buenos Aires


La Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) confirmó la clasificación final de la 4° fecha de la Clase 3 del Turismo Pista y el obereño Martín Blasig (Toyota Etios), ganó un lugar más y finalmente fue quinto en la prueba que se disputó en el circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires el pasado 18 de octubre.

Según informó la categoría “la CDA ratificó su fallo respecto a la exclusión del auto Nro 15 (Horacio “Pitu” Evolo) y con eso quedó confirmó el resultado final de la cuarta fecha del año”.

Así el ganador de la cuarta fecha fue Renzo Cerretti, seguido por Francisco Coltrinari y Leandro Rama. Completaron los cinco primeros Tomas Sniechowski y Martín Blasig, que así cumplió su mejor actuación en la categoría.

Con este resultado el obereño quedó en el noveno lugar del campeonato con 51,5 puntos. El puntero del torneo es Marco Veronesi (Toyota Etios) con 82 unidades.

La próxima fecha, la quinta y sexta del calendario, se disputarán el 20, 21 y 22 de noviembre en escenario a confirmar por la categoría.

Blasig agradeció a su familia y a los sponsor que me acompañan Transporte Garay, Corteza SRL, Barisz Arquitectura, Binder Rulemanes, Himpa SRL, Hotel Cuatro Pinos y al Antolín Competición.

Fuente: Martín Blasig-oficial.

Descargar Semanario Seis Páginas
-