Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Posadas recibe la quinta fecha del Misionero de Pista

Deportes

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista entra en su cuenta regresiva de cara a la 5° fecha de la temporada que se llevará a cabo este fin de semana en el circuito número 5 del autódromo Rosamonte de la ciudad de

Posadas, teniendo en cuenta lo que será el cronograma, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) da a conocer los horarios oficiales de la actividad tanto del sábado como del domingo.

El día sábado luego de la administrativa y técnica previa (de 8 a 10,30) se realizará la reunión de pilotos con autoridades de la prueba para arrancar con los entrenamientos desde las 11 con el TCM, Copa Fiat 1.4, TC4000 Misionero, Clase 3 y Clase 1. La segunda tanda de entrenamientos a las 13 y las clasificaciones a partir de las 15 para finalizar la actividad a las 17 aproximadamente.

El domingo, comenzará todo a las 9,30 y las finales desde las 13,35 culminando la actividad a las 16. Así el Misionero de Pista tendrá un horario especial en la jornada del domingo teniendo en cuenta la extensión del circuito designado por la organización que es el número 5 del Rosamonte de Posadas de 3.450 mts. En cuanto al público, la entrada en puerta será de $1.000 según informaron desde el club.