Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: Possiel cerró el año de la mejor manera

Deportes

Jorge Possiel logró su primer podio en la Clase 3 del Turismo PistaEl misionero clausuró la temporada de la mejor forma, consiguiendo su primer podio en la división mayor del Turismo Pista que tuvo su gran premio coronación en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba.

A bordo del Nissan March del Febase Performance, Jorge Possiel, largó 10° y en el transcurso de las vueltas fue dando cuenta de sus rivales, primero Walter Bessone donde quedó octavo. Luego se vino el mano a mano con Ramiro Alcaine por el quinto puesto. Cerca de la bandera a cuadros lo alcanzó a Francisco Coltrinari y peleaba por el cuarto lugar pero no logró pasar.

Adelante Renzo Cerretti se llevó la victoria, Lucas Petracchini llegó segundo y de esa forma se quedó con el campeonato. Cerretti fue recargado con puestos por el toque con Ezequiel Baldinelli.

Lucas Petracchini se adjudicó la victoria, segundo Francisco Coltrinari y tercero fue Jorge Possiel, logrando de esta forma su primer podio dentro de la división mayor. Gonzalo Alcaine cuarto y quinto Luis Bessone.

Petracchini se quedó con el título sumando 220.5 unidades, sub campeón Coltrinari con 188.5 unidades, tercero D´amico con 173, cuarto Benedetti con 172 y quinto Thiago Martinez con 167.5. Jorge Possiel finalizó 14° en el certamen con 80 puntos.