SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Possiel presentó el diseño de su auto para la Clase 3 del TP

El piloto de Eldorado vistió al Nissan March de azul francia mate y rojo, combinado con el clásico gris mate del Febase Performance. El diseño estuvo a cargo de la empresa obereña “SP Calcos” quien todos los años se encarga de las gráficas de los autos que maneja Jorge Possiel.

El azul y el rojo representan a Misiones con su belleza característica, por sus diversos saltos y arroyos, además de nuestra tierra colorada que nos hace tan particulares. Por otro lado, varios de los sponsors tienen ese color en sus logos.

 “Estamos con muchas expectativas de cara al fin de semana y muy contentos por como se verá el auto. Quiero agradecer a todas las empresas que confían en nuestro proyecto deportivo para esta temporada.

El eldoradense probó la semana pasada en San Nicolás, Buenos Aires y todo está a punto para el inicio del certamen en ese mismo trazado, donde ya habrá actividad desde el viernes con los ensayos. El sábado habrá un solo entrenamiento que dará paso a la clasificación y a las series. El domingo será el turno de la gran final.

Descargar Semanario Seis Páginas
-