SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: primeras pruebas en el predio del Súper Especial de Leandro N. Alem

Cumpliendo todo el protocolo y bajo la supervisión de parte de la comisión directiva de la Ampynar, salieron a girar Luis Da Luz (VW Gol-Clase AZ), Martín Godoy (VW Gol N6), Marcelo Horchuk (Renualt 18-Grupo A) y Carlos Javier De Olivera (Moto-Enduro 2) y el debutante José De Oliveira. También estuvo Luis Kondratiuk, quien giró con el Gol de Da Luz.

“Se extrañaba mucho, vino parte de la comisión directiva que vino a controlar el protocolo y agradecer a la Municipalidad de Alem que habilitó el predio para que podamos girar. Fue una buena prueba para empezar a mover las manos”, explicó Luis Da Luz.

Por su parte, Martín Godoy comentó: “El auto se comportó de diez, mejor de lo que esperaba, agradecer a Yamil y a todo su equipo por el gran trabajo que hizo en el auto y ahora nos tenemos que volver a poner en ritmo, porque se sintió esto de estar parado tanto tiempo. El protocolo es muy bueno, hay que respetarlo, porque es mejor para nosotros, que podemos girar”.

Agustín Gauto integrante de la comisión directiva y personal de la Policía de Misiones estuvo controlando que se cumpla el protocolo de la FeMAD y la AMPyNaR.

El predio para pruebas de rally habilitadas por el Municipio es el circuito Súper Especial, ubicado en el predio de la ex tealera, y los interesados en ir a probar se deben comunicar con Luis Da Luz al 3754 43-7272.

Fuente: Mundo Motor Misiones. Video: gentileza Rolando Días

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-