Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: récord y gran espectáculo del Misionero de Pista

Deportes

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD disputó una histórica 6ta fecha en el autódromo “Rosamonte” de Posadas con un récord absoluto, 105 pilotos. Esto se coronó con la jornada de domingo en la cual el público acompañó en buen número.

El más de un centenar de pilotos fue lo mejor del automovilismo en 45 años de historia de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo. También marcó la primera vez que se corrió en un circuito más extenso de 4.370 mts.

Los ganadores fueron: Bruno Madelaire (TCM), Juan Pablo Pastori (Clase 3), Diego Bonda (Copa Fiat 1.4), Carlos Cabral (TC4000 Misionero) y Ezequiel Mieres (TP Clase 1).

El domingo arrancó con los pilotos de las diferentes categorías ubicándose en la grilla, llevándose el saludo del público y las postales de los fotógrafos presentes que sin dudas quedará en el archivo de la rica historia del automovilismo provincial.

Las series ganadas por Juan Dos Santos (TCM), José Luis De Lima y Diego Bonda (Copa Fiat 1.4), Juan Pablo Pastori y Raul Huta (Clase 3), Alfredo Wiebel y Julio César Benitez (TC4000 Misionero), Ezequiel Mieres, Alejandro Baez y Carlos Mantilla (Clase 1).

La organización estuvo a cargo del Automóvil Club Misiones y la competencia fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FEMAD).