SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: renovado diseño para el Torino de Okulovich

Carlos Okulovich presentó el nuevo diseño de su Torino para la temporada 2021 de Turismo Carretera, donde continuará junto al equipo Martínez Competición.

El piloto de Misiones espera con mucha confianza el inicio de la nueva temporada de Turismo Carretera, con fecha para el 21 de febrero en el autódromo de La Plata. Para él marcará la continuidad con Torino dentro del exitoso equipo Martínez Competición, dirigido por el ex campeón 2004 de TC, Omar “Gurí” Martínez.

Como novedad para este 2021, el equipo incorporó al ingeniero Fernando Bulla como chasista y encargado exclusivo del Torino N° 100, por lo que Okulovich contará con una atención personalizada sobre su auto durante todo el año. La escudería con sede en Paraná, Entre Ríos, tendrá además al último campeón Mariano Werner, Juan De Benedictis y Ayrton Londero como pilotos en TC. 

El campeonato de TC estará compuesto por 15 fechas y tendrá su inicio el 21 de febrero en La Plata. Aún restan confirmar los escenarios desde la segunda carrera en adelante. 

Carlos Okulovich: “Estoy muy contento de confirmar que vamos a encarar un nuevo año dentro del Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo argentino. Siempre es un honor poder ser parte de la grilla del TC, así que muy agradecido a todos los que apoyan este proyecto, sobre todo a la gente de CBSé, SPS Salud, Himpa SRL, Dinco Supermercado, Transporte Garay, todos los que me dan una mano. Con mucha ilusión y muchas ganas para este 2021. Trabajamos mucho junto al equipo del Gurí Martínez para encarar este año de la mejor manera, incorporamos a Fernando Bulla como chasista y encargado de mi Torino, con quien voy a trabajar exclusivamente en mi auto durante toda la temporada. El objetivo es pegar un salto de calidad con respecto al 2020, mejorar en todos los aspectos y tratar de lograr el objetivo que es ganar una carrera dentro del TC. Vamos por eso, ojalá que el año sea más normal respecto al calendario y poder correr en más circuitos, ya que hay escenarios que nos caen mejor que otros y me gustaría poder ir a todos. Existe la posibilidad de correr en Posadas y eso sería espectacular, sobre todo para mí, que voy a correr cerca de casa y frente a mi público. Trataremos de tener el mejor año en TC, vamos con todo, con mucha ilusión y mucha confianza”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-