Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: sábado complicado para los hermanos Bustos en Neuquén

Deportes

El Turismo Nacional vivió su segundo día de programación en Neuquén con la clasificación definitiva y las series. Facundo Bustos pudo llegar 10° y Bautista abandonó por la rotura del motor.

Durante la clasificación definitiva ninguno de los hermanos logró mejorar el registro realizado ayer, aunque otros competidores si lograron hacerlo y ellos cayeron en el clasificador, Bautista fue 19° y Facundo 32°. En tanto que, la pole definitiva la obtuvo Juan Martin Eluchans con 1m37s630.

Bautista largó séptimo en la primera batería y venía peleando la posición con Sergio Fernandez e Iñaki Beitia hasta que en la tercera vuelta el impulsor de Etios dijo basta y Bautista no pudo concluir la prueba parcial. Este domingo largará desde el fondo de la grilla y con 25 kilos de lastre.

Por su parte Facundo Bustos partió 11° y avanzó un lugar en el clasificador pero tuvo que pelear mucho por mantenerse, ya que el equipo aún no pudo dar con la puesta a punto ideal para el circuito neuquino.

Los trabajos siguen para poder revertir el fin de semana con un buen resultado en la final. Las series de la Clase 2 fueron ganadas por Juan Martin Eluchans, Ignacio Procacitto y Marco Veronesi. La primera fila de la competencia final la integrarán Eluchans y Procacitto.

El domingo a las 12.20 hs se largará la final a 16 vueltas o 35 minutos y podrá verse por la TV Pública desde las 11 hs.