SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: sábado de pruebas para Abente y Bundziak en Posadas

Un sábado de puras pruebas se vivió en el Kartódromo ‘Jambrina-Pastori’ del Autódromo ‘Rosamonte’ de Posadas. Siguiendo con los protocolos de las pruebas autorizadas del deporte motor de la FeMAD, en esta jornada probaron Rudi Bundziak y Juan Pablo Abente, además de Felipe González.

El piloto Bundziak representante del Turismo Nacional Clase 3 y ‘Teto’ Abente del Turismo Pista de la divisional Clase 1 sin dudas aprovecharon la tarde para volver a entrenar, pero en las pistas y que mejor para el regreso que a bordo de los kartings donde fueron sus inicios en el deporte motor. Todo supervisado por el Abente Competición.

Los protagonistas y miembros de los respectivos equipos utilizaron todas las medidas de prevención para dar cuenta de la práctica deportiva que tanto extrañaban en condición de local por parte del equipo.

Antes del ingreso el personal al autódromo, les realizó previamente la toma de temperatura cumpliendo con el protocolo vigente aprobado por las actividades del deporte motor de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) a través del Ministerio de Deportes, Salud Pública y la Municipalidad de Posadas.

Luego de la prueba, el piloto Rudi Bundziak señaló: “muy contento por volver a acelerar nuevamente en las pistas es muy importante estar porque a pesar de que veníamos de entrenar, pero no es lo mismo, nuestro deporte es muy especializado y hacerlo arriba del karting en este caso en Posadas”

“La atención y las instalaciones las encontré todo muy bien, con las medidas de seguridad y el equipo que se puede higienizar con sanitarios en condiciones. La pista también muy buenas condiciones”, afirmó uno de los representantes a nivel nacional.

El “Teto” Abente destacó “es muy lindo acelerar en el karting en el cual me inicié y el autódromo lo que encontré en muy buenas condiciones”, manifestó el piloto del Turismo Pista y quien fuera bicampeón de la Copa Fiat 1.4 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-