Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Automovilismo: San Javier tiene su diagrama de carrera para recibir al rally

Deportes

Durante el fin de semana largo la comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) trabajó en el diagrama de la carrera y en el operativo de seguridad para la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally y la cuarta del Súper Prime, que se realizará por los caminos vecinales de San Javier, el 1, 2 y 3 de Julio.

El 2° Gran Premio Cacique Arazay comenzará el viernes 1 de julio con la llegada de los equipos y el armado del Parque de Asistencia en el Polideportivo Juan Domingo Perón de la localidad.

Por la noche, desde las 20, se realizará la rampa de largada y el Súper Prime nocturno que por primera vez se realizará por las calles de San Javier. Se correrá sobre asfalto arrancando en la avenida 25 de mayo y culminando en la calle Libertad con una extensión de 1.100 metros.

El Parque cerrado será en la Plaza 25 de Mayo y la técnica final será en el Polideportivo Juan Domingo Perón.
La Etapa 1 y 2 se correrá entre el sábado 2 y domingo 3 de Julio sobre dos tramos. Uno tendrá 8 kilómetros y el segundo tendrá 12 kilómetros de extensión.

En el diagrama de la carrera estuvieron trabajando el presidente de la institución Carlos Maximo Brunner, el vicepresidente Marcelo “Chiquito” Alcaraz, el tesorero Agustín Garzón Maceda, el responsable del libro de Ruta Alejandro Allende y el secretario de gobierno Edgardo del Rivero.

Paralelamente el Comisario General (R) Néstor García Da Rosa diagramó el Operativo de Seguridad Rally de San Javier, junto al Jefe de Comisaría Oficial Principal González Rojas.